miércoles, 4 de mayo de 2011

Me levanto cada tarde con una gran sonrisa en la cara y nunca parece fuera de lugar
Y probablemente tú aún estés trabajando al ritmo de 9 a 5, me pregunto lo mal que sabe eso
Cuando veas mi cara espero que sea tu infierno,
Cuando te acerques a mí espero que sea tu infierno

¿Dónde está tu valla de estacas puntiagudas, amor? y ¿dónde está ese coche reluciente?
Jamás te habia visto tan tenso, amor. Nunca te he visto caer tan fuerte ¿Sabes dónde estás?
Y la verdad sea dicha, te echo de menos. Y la verdad sea dicha, estoy mintiendo
Mañana estarás pensando ¿Dónde falló todo? La lista sigue y sigue
Ahora nunca verás lo que tú me has hecho puedes recuperar tus recuerdos
no son buenos para mí y aquí están todas tus mentiras. Puedes mirarme a los ojos
con esa mirada triste, triste que tan bien llevas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario